logo

(+34) 91 815 31 31

C/ Castillo de Alarcón, 49 · Urb. Villafranca del Castillo · 28692 Madrid

Política de cookies | Aviso legal | Política de privacidad

(+34) 91 815 31 31

C/ Castillo de Alarcón, 49 · Urb. Villafranca del Castillo · 28692 Madrid

 

3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

Un año más, la Universidad Camilo José Cela, en su afán de celebrar el día Internacional de la Discapacidad realizó en su campus de Villafranca del Castillo un momento de encuentro con sus estudiantes.

Una de las claves para la inclusión de las personas con discapacidad es conocer a la persona. Por ello, la Universidad Camilo José, a través de su SAD (Servicio de Atención a la Diversidad) y, en colaboración con Fundación Universidad Camilo José Cela, ha organizado un momento de encuentro con su comunidad educativa en un día tan señalado.

La clave es conocerse: Al amparo de esta acción los alumnos del club de voluntariado, el claustro de programas que atienden a la diversidad en las aulas universitarias, el personal de administración y servicios y los propios alumnos con discapacidad fueron más allá de la celebración para tener un momento y espacio para compartir sus aficiones, sus inquietudes, sus aspectos compartidos como personas. Compartir es un momento ideal para conocer más a las personas que estudian, trabajan y disfrutan en nuestro campus. La UCJC sabe que para la verdadera celebración del día internacional de las personas con discapacidad la clave es conocerse como personas.