Consigue un crédito ECTS este verano

Consigue un crédito ECTS este verano

La Fundación UCJC, y la Fundación Felipe Segovia invitan a los estudiantes de la UCJC a conseguir 1  crédito ECTS, participando en actividades solidarias.

La Fundación Balia, nos propone hacer voluntariado en sus Colonias urbanas  para la infancia más desfavorecida y que se realizarán de lunes a viernes durante las vacaciones escolares.

Con una amplia oferta de horarios y pudiendo realizar las actividades en 4 centros localizados en Madrid, el proyecto “JÓVENES POR LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.” una iniciativa dirigida a jóvenes de 16 a 25 años. Este proyecto os darás la oportunidad de participar en la transformación social, adquirir o mejorar vuestras competencias emocionales y contribuir en vuestro desarrollo personal.

Como bien dice el presidente de la Red Voluntare, una red global de Voluntariado Corporativo creada, por y para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro:  “El voluntariado tiene un potencial enorme para mejorar habilidades clave en el trabajo de hoy en día y más aún para el empleo de los próximos años” . Al igual que con Balia, esta red aporta diferentes oportunidades para este verano.

No podemos perder de vista que tal y como se comentaba en el webinar  “Voluntariado y su impacto en el empleo” organizado por Valencia Activa, (el pasado 26 de mayo), “hoy en día las personas que realizan voluntariado tienen un 27% más de posibilidades de encontrar un empleo, frente a aquellos candidatos que no la tienen”.

Desde el “Movimiento Solidario SEK” estaremos encantados de proporcionar toda la información necesaria para que podáis participar en esta actividad y consigáis el máximo aprovechamiento de ella.

Os invitamos a que no perdáis la oportunidad de aprender ayudando a quien os necesita.

Para solicitar entrevista personal por favor escribe un e-mail a:  mubago@ucjc.edu

Foto de Escuela creado por rawpixel.com – www.freepik.es