
La Fundación UCJC presente en la Feria “El Mañana Empieza Hoy” organizada en IFEMA, Madrid, del 11 al 13 de noviembre. En #Mañana21 empresas, organizaciones y profesionales se reunirán para tratar dos temas claves en nuestra sociedad: la innovación social y la sostenibilidad.
Líderes de diferentes entidades como la Universidad Camilo José Cela y Ashoka han tomado parte en el foro de reflexión “Despertando el potencial de alumnos y profesores como agentes de cambio”, como propuesta a una transformación del ecosistema educativo.
Despertar el potencial de todos para mejorar nuestro entorno es esencial para el alcance de los ODS como sociedad. Durante este foro, tendremos una mesa redonda donde se hablará de buenas prácticas para una educación transformadora.
Participantes de la mesa redonda:
- Caroline Jerome – Directora del Curso de Experto “Educación de Agentes de Cambio” en la UCJC
- Jon Abaitua Bilbao – MTA-Travelling U & Co-founder TAZEBAEZ
- Simón Menéndez – Director de Educación y Jóvenes en Ashoka
- Camila Polensvaig – Directora de Grado en Emprendimiento en Universidad Camilo José Cela
- Adrian Arrogante, fundador de apasionate – Joven Changemaker 2021
- Ignacio Sell – (Modera)