Site Loader

El pasado martes 31 de mayo, tuvo lugar en el Campus de Almagro de la Universidad Camilo José Cela, la presentación de los proyectos de los distintos equipos que conforman esta segunda edición de SFERA Experience.

12 universidades hispanoamericanas y sus correspondientes equipos, presentaron sus proyectos ante la presidencia de la UCJC y de la Fundación Edmond de Rothschild. Estos trabajos de investigación atienden problemáticas y proponen proyectos para trabajar los ODS.

Los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible, conforman los retos de la Agenda 2030. Estos objetivos fueron propuestos por los líderes mundiales para erradicar la pobreza, para asegurar la prosperidad y para proteger al planeta, asegurando de esta forma el futuro que queremos.

Me gustaría hacer una mención especial al súper equipo que hay detrás de toda esta edición, Paola, Claudia, Máximo e Ignacio, porque sin ellos esto no sería posible. Pese a la dificultad de coordinar inscripciones, clases, compras de vuelos… la organización ha sido todo un éxito y se ha cuidado cada detalle. Una edición realmente única tratada con un cariño especial.

También de parte de toda la Fundación UCJC queremos dar la enhorabuena a todos los miembros de cada equipo por el enorme esfuerzo, cariño y dedicación que están depositando en cada proyecto.

Os esperamos en México, donde se celebrará la final de SFERA Experience 2022. ¡Qué ganas de conocer al equipo ganador! ¡Mucha suerte a todos!

Post Author: Paula Robledano Sanz

Deja una respuesta