Site Loader

Un año más, la Fundación UCJC participó como miembro del Jurado del Programa de Fellows de Acumen. El programa nació en 2007 en Nueva York para impulsar a líderes de todo el mundo que tuviesen la determinación, la imaginación y la perseverancia para soñar con un mundo mejor y hacerlo realidad. En 2020, el programa llega a España de la mano de Open Value Foundation, apostando por líderes que provengan de distintos sectores, comunidades y creencias. En 2022 la Universidad Camilo José Cela se sumó como colaboradora del programa junto a Arcano Partners.

Cada año, alrededor de 20 personas extraordinarias se juntan durante unos meses para vivir una experiencia transformadora en la que se les dota de herramientas prácticas para influir positivamente en sus comunidades y sectores.

Hoy, los Fellows de Acumen forman parte de una comunidad global en la que hay más de 1000 Fellows en distintos países del mundo. En conjunto, se estima que, a través de las distintas iniciativas que lidera cada uno de los Fellows, se están beneficiando más de ocho millones de personas.

Post Author: Sergio Barrado

Deja una respuesta