La Fundación UCJC participó en las jornadas sobre educación, emprendimiento social y sostenibilidad celebradas en la Universidad Camilo José Cela junto a varios miembros de Harvard Advanced Leadership Initiative. Comenzaron en el Campus Castellana con una mesa redonda del Harvard Club of Spain bajo el título Mejorar la sostenibilidad medioambiental mediante la gobernanza empresarial: Perspectiva 360, en la que participaron José Manuel Campa, presidente de la Autoridad Bancaria Europea (EBA); Belén Moneo, socia fundadora de Moneo Brock Arquitectos; y Carlos Ortega, presidente de Acerinox y director general de Corporación Financiera Alba.

Al día siguiente, en el Campus Villafranca de la UCJC, tuvieron lugar varias ponencias y mesas redondas. Pedro J. Ramírez, presidente y director de El Español, impartió una conferencia sobre La España actual: desafíos y oportunidades. A continuación, Jaime Olmedo, director de la Real Academia Española de Historia, ofreció una disertación sobre historia de España.
Posteriormente, se celebró una mesa redonda sobre emprendimiento social en la que participaron Daniel Truran, de BCorp; Álvaro Pérez-Pla Sobrino, de Acumen Academy y Open Value Foundation; Emilio Ayanz, de Creas, Manuel Lencero, de UnLimited Spain y varios estudiantes de SEK International Schools y de la UCJC.
Tras varias sesiones con los Fellows de la Advanced Leadership Initiative de Harvard, Bernardo Hernández, emprendedor tecnológico y Premio Nacional de Innovación 2023, puso fin a la jornada con una ponencia sobre las tendencias para el futuro.