logo

(+34) 91 815 31 31

C/ Castillo de Alarcón, 49 · Urb. Villafranca del Castillo · 28692 Madrid

Política de cookies | Aviso legal | Política de privacidad

(+34) 91 815 31 31

C/ Castillo de Alarcón, 49 · Urb. Villafranca del Castillo · 28692 Madrid

 

About the Foundation

La Fundación UCJC

La Fundación UCJC es el instrumento de la Universidad Camilo José Cela para gestionar el impacto social de su actual modelo educativo. Para ello desde la Fundación promovemos la discusión sobre el aprendizaje-servicio y la investigación aplicada a las necesidades de nuestra sociedad. La Fundación se configura así como el espacio de referencia de la Universidad para el desarrollo de experiencias de innovación social.

“Sentir para Actuar”
Ignacio Sell

VISIÓN, MISIÓN, VALORES

​Visión
Una Universidad capaz de abrir nuevas rutas educativas comprometidas con la sostenibilidad de la vida.

Misión
– Impulsar la Educación para el Desarrollo Sostenible a partir de iniciativas que habiliten a las estudiantes para que tomen decisiones fundamentadas y les preparen para anticiparse al futuro, tratando de aminorar los riesgos a los que las sociedades actuales se enfrentan.

– Promover el intercambio de ideas, experiencias y resultados de investigación entre la comunidad universitaria y la sociedad a través de la creación de espacios para el aprendizaje permanente que estimulen la innovación social.

– Facilitar la acción de la comunidad universitaria conectándola con iniciativas que planteen problemáticas y necesidades de nuestra sociedad generando responsabilidad compartida.

Valores
Nuestros valores se reflejan en cada una de nuestras iniciativas:

Cohesión Social
Compromiso Cívico
Diversidad
Solidaridad
Vida Saludable

Nuestro Equipo

Apostamos por un modelo de fundación integrado en la universidad

La Fundación UCJC, conceptualizada por su director, Ignacio Sell, y el equipo rectoral de la Universidad Camilo José Cela, se sustenta en la actividad diaria desarrollada al servicio de la sociedad en todas y cada una de sus facultades.